Hoy os traigo 5 ideas de complementos para el cabello, valen tanto para un día especial como para el día a día.
Espero que os animéis. Estoy segura de que encontrareis vuestro preferido dentro de estos 5.
1
Para estos adornos necesitamos horquillas y botones, en este caso los botones son brillantes y dan un toque más elegante.
Para hacerlos es tan sencillo como coser el botón a la horquilla con un hilo parecido para que no se note, aunque también puedes utilizar un hilo de un color que contraste para darle mucha más vida al tocado.
Os dejo dos ejemplos con botones para que veáis la diferencia de estilos.
2
Para la segunda idea necesitamos bolas, en este caso son de una pulsera que ya no utilizábamos y vamos a reciclar, además tenemos que tener unos trozos de alambre, fijaros bien que el alambre elegido sea resistente, pero no imposible de doblar, para así poder manejarlo bien, por otro lado cercioraros que el grosor del alambre entre en la bola.
Ahora solo tienes que colocarlas donde más te guste y ya puedes lucir peinado.
3
Para hacer el número 3 se necesita lana de colores y una peineta, lo que hay que hacer es enrollar los hilos de lana por la parte de arriba de la peineta, con el fin de que al colocarla, solo se vea la parte de colores.
Esta opción es muy fácil y se puede combinar y hacer de los colores que mejor nos convengan.
4.
En este caso volvemos con las horquillas, para hacer este tocado lo que se necesitan son, además de las horquillas, unas piedras de pecera, las hay de todos los tamaños y colores, así que podéis elegir igualmente, sin embargo como consejo os diría que las piedras no fueran muy grandes, ya que la horquilla no sujetará tanto peso y al final no quedará el resultado que queremos.
5.
Por último, y no por ello menos importante, vamos a hacer una diadema, algo diferente y que queda guapísimo con cualquier tono de pelo.