jueves, 2 de octubre de 2014

Bienvenidos.

Para mi crear es un hobby, una forma de vida en la que mi mente se pasa el día imaginando ideas nuevas, cambiando las ya existentes y mejorando las que ya sé.
Llevo muchos años haciendo estas cosas, ya desde pequeña me entretenía montando y desmontando bolis, si, parece de comedía,  pero en realidad tenía una taller mecánico de bic, pilot , paper mate y sus compañeros.  
Simplemente me gusta pasar mi tiempo libre realizando estas actividades y hoy me he decidido a abrir mi propio blog, ya que muchas de mis inspiraciones vienen de estos sitios y de gente que como a mí, le gustan las manualidades.
No penséis que soy una experta en la materia, aun me quedan muchísimas cosas por aprender, pero eso solo se consigue con ensayos  y errores, por lo que con esta página lo que pretendo es compartir mis ideas con todas aquellas personas que estén dispuestas a leerlas y sobretodo me apetece que juntos lleguemos a conocer este fantástico mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario