martes, 17 de marzo de 2015

Flores de chocolate.

A quien no le gusta que le regalen unas flores de vez en cuando? Hoy os traigo un ramo muy especial... Estas flores huelen a chocolate!!




Los materiales que necesitamos son:

- Papel de seda, podemos comprarlo o reutilizar los que nos vienen envolviendo algunos regalos.
- Palitos de brocheta.
- Tijeras y algo de pegamento.
- Bombones de ferrero rocher, en ellos está el secreto.




Para empezar doblamos el papel de seda en 5- 6 trozos, en ellos marcaremos el contorno de un circulo, para ellos nos ayudaremos de una taza o algún objeto que nos pueda servir. El tamaño debe ser algo grande, por ejemplo como un tazón de desayuno, ya que tenemos que hacer unos pétalos grandes para que tapa el centro de la flor y quede bonito.





Tras marcar el circulo en el papel de seda, recórtalo y hazle un agujero en el medio, es mejor que el agujero lo hagas con una aguja, ya que si directamente lo realizas con la brocheta puede romperse el papel, ya que ejerces más fuerza.



Para continuar introduce el palo de brocheta por el agujero que has hecho en el centro del circulo del papel seda y posteriormente pincha el bombón de ferrero rocher por la parte de abajo.

Al utilizar el bombón recuerda quitarle la parte de abajo de colo marrón, eso no lo vamos a necesitar, además despega la pegatina de la marca, queda mucho mejor que solo se vea lo dorado.


Para finalizar puedes envolver el palo de brocheta que hace la función de tallo con un poco de papel de seda o pinocho verde, quedará un efecto precioso.

Ahora solo tienes que realizar tantas flores como quieras que tenga tu ramo.

Me parece un detalle muy bonito que puedes regalar en cualquier momento, por que los buenos regalos, también pueden ser porque sí!!

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.


Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario