martes, 20 de enero de 2015

Pulsera de cadena.


Los complementos nos sacan de cualquier apuro y hacen que nuestra ropa cambie de estilo con un par de cosillas.

La palabra del día son pulseras!


Los materiales que necesitamos son: 

- Una base para hacer la pulsera, la mía es una que tengo rota y aprovecharé para darle una segunda vida, pero puede ser cualquier cosa cilíndrica que os quede bien de tamaño en la muñeca.
- Cadena.
- Lazo
- Trozo de tela del mismo color que el lazo.








Lo primero que hice fue forrar la cadena con un trozo de tela negra que saque de un leguin que ya estaba roto, low cost vaya, ahorrando en el más mínimo detalle...

Pon el trozo de tela por encima de la base de la pulsera y estira los bordes de los laterales hacía abajo donde posteriormente se pegarán unos con otros, así la parte menos llamativa quedará por la parte de dentro de la pulsera, pero no os preocupéis, porque los siguientes pasos taparán posibles errores.

Una vez forrada toda la superficie coloca la cadena justo encima y vete entrelazando el lazo una vez por la derecha y otra por la izquierda de la cadena, lo que se pretende con este paso es que todo quede unido sin falta de necesitar ningún adhesivo o pegamento. 

Recuerda dejar un cabo en el principio y otro en el final  para al acabar hacer una lazada y unir los dos extremos, así conseguir un mejor acabado.

Si ves que el último trozo del lazo no queda muy sujeto, puedes darle la última vuelta y una vez en la parte de abajo, es decir la menos visible, echarle un poco de pegamento para que todo quede fijado. Esto puedes hacerlo en ambos trozos.

No es para nada complicado y es un complemento estupendo que viene bien cuando más lo necesites.

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario