lunes, 5 de enero de 2015

Reyes Magos.

La navidad es un tiempo en el que en muchos momentos nos teletransportamos a nuestra infancia  y hoy por la noche es uno de ellos. Da igual la edad que tengamos, a todos nos encanta vivir de nuevo la experiencia de los reyes y hacer a los más pequeños participes de ese momento.

El día de reyes no es solo un montón de regalos, es estar con los que tu quieres y sentir su cariño, es tener un sentimiento y recordar todos los buenos momentos vividos.

Por ello hoy escribo este post, quiero enseñaros una aplicación fantástica que me comentaron esta semana, creo que es algo maravilloso que devuelve la magia de la navidad, si es que  algún día quedó perdida.

¿Quien dice que la tecnología está robando la inocencia a los niños? En este caso es todo lo contrario... Esta aplicación hace que los Reyes Magos sean reales y que los niños les "pillen" colocando los regalos, realmente me gustaría ver la cara de felicidad de todos esos niños descubriendo a hurtadillas que los reyes del lejano oriente están en su casa.

Dicha aplicación se llama SantApp, únicamente tienes que descargartela en el móvil, es gratuita y muy sencilla, pero te explico los pasos a seguir de todas formas y así ves lo maravillosa que resulta.




Una vez que la tengas en el móvil, ábrela, recuerda no tener a ningún niño cerca para que no se desvele la sorpresa antes de tiempo. 
La aplicación por defecto viene en español, pero puedes configurarle el idioma, además no te preocupes si ves a Papa Noel, en el desplegable de la izquierda puedes elegir a los reyes magos, llegamos tarde para elegir al regordete :)


Justo en el desplegable tienes que darle a "comenzar" y entonces aparecerá otra pantalla donde preguntará la cantidad de niños que hay en la casa.



Una vez seleccionado, se cambiará la pantalla, esta vez aparecerán unos recuadros donde se deberá escribir los nombres de los niños/as. El único problema que tiene es que no todos los nombre se encuentran en la base de datos, con lo que hay dos posibilidades: Si los nombres están, el programa los reconoce y en la grabación se nombran, sin embargo, si no estuvieran se daría un mensaje más genérico. Independientemente la experiencia es buenísima.


Una vez escrito el nombre se da a continuar y aparece otra pantalla con los minutos que se necesitan para ir a buscar al niño y llevarlos hasta el sitio deseado. 




Como ves el funcionamiento es muy sencillo, ahora paso a explicar como se coloca.

Supongamos que los regalos están en el salón, con lo que tendremos que colocar el móvil detrás de la puerta, a una distancia prudente para que esta se pueda abrir un poco, además es muy importante que el móvil quede mirando hacia la habitación y el flash hacía la puerta ya que será parte de la función, por último, sube el volumen del móvil al máximo. Ya tienes un escenario de magia en el salón.

Y por si hay niños que son impacientes, la aplicación cuenta con un sistema de seguridad, si el móvil nota alguna vibración o movimiento, la grabación se para y por lo tanto los reyes magos desaparecen!!



Os pongo aquí el vídeo para que comprobéis la magia de SantApp y de la Navidad.


Increible ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario