martes, 3 de febrero de 2015

Chuches para perros

¿Os apetece cocinar? Nos poneos manos a la obra como en  Masterchef, pero con la diferencia que nuestro jurado será muy diferente, vamos a trabajar para nuestras mascotas así que el menú de hoy serán "CHUCHES PARA PERROS" .

No os podéis quejar, os lo pongo fácil, no creo que ninguna de ellas os vaya a decir que no les gusta, todo lo contrario, esta probado que les encanta el manjar que les vamos a preparar... No hay tiempo que perder... a por el mandil que empezamos ya!!

Los materiales que vamos a utilizar son verdaderamente sencillos y hacen de estas golosinas algo fácil que podemos preparar en cualquier momento ya que los ingredientes suelen estar siempre en casa y eso facilita mucho el trabajo.





Necesitamos: 

- Salchichas.
- Un huevo.
- Harina.





Para empezar  pondremos a pre-calentar el horno a unos 180º, posteriormente cogeremos un recipiente y lo colocaremos encima de la bascula, añadiremos las salchichas para pesarlas, la cantidad de estas será de 100 gr .

Cuando se tenga la cantidad de salchichas necesaria se añadirá un huevo y posteriormente 3 cucharadas de harina.

Una vez que todos los ingredientes están incorporados, los trituraremos con la batidora hasta que quede una pasta homogénea.

En una bandeja de horno pondremos papel vegetal que será donde colocaremos nuestras golosinas.

Con dos cucharas hay que ir haciendo pequeñas bolitas, estas se hornearán durante 30- 35 minutos en el horno.

Os pongo aquí una foto para que veáis mas o menos el tamaño de las que y hice y la cantidad que salen, además aunque no se aprecia del todo bien, os pongo otra foto para ver si veis más o menos la textura.



Estas chuches durarán dos o tres días, por ello la pequeña cantidad que se produce, pero son un premio que realmente les encanta y sino, mira a mi perro nada más sacarlas del horno. Se volvió loco por casa!!




























Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!






Para finalizar quería poneros un vídeo para mostraros hasta que punto le enamoran estas golosinas a mi perro, la experiencia de grabar fue graciosa, os cuento... Deje una galleta en el suelo para que él la encontrara y poder grabaros así la reacción que tenía, sin embargo, antes de poder darle a grabar él encontró la chuche, por mucho que le agarré a última hora para que no se la comiera fue inútil, no sé como se las arreglo, pero realmente creo que la aspiró del suelo. Por lo tanto y visto el fracaso de mi primer vídeo me dispuse con una nueva entrega, pero esta vez quería comparar  las chuches de la receta de hoy con unas compradas, que son las que toma el perro normalmente. Las de la derecha son las nuevas galletas de salchicha y las de la izquierda las industriales.... Veamos que pasa!!





Espero que os haya gustado la receta y que cuando las hagáis, les guste mucho más a vuestros perritos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario