lunes, 24 de noviembre de 2014

Centro de mesa Navidad.

Ya huele a Navidad!!!


Hoy me levanté con ganas de ese calorcito navideño que provocamos con la decoración de nuestra casa. Después del anuncio de la lotería, de los turrones en los supermercados y de las iluminaciones en las ciudades, es normal que ya nos entren las ganas de navidad.

Hoy os traigo un centro de mesa de bolas y velas que os acompañará todas las navidades, he elegido los colores blanco y rojo porque me gusta la combinación que producen entre ellos, aunque vosotros podéis coger un solo color o las combinaciones que más os gusten. Por otro lado mi centro está hecho  con velas, pero no olvidéis que en las manualidades a todo le podéis dar vuestro toque, así que siempre se puede cambiar o añadir una flor de pascua, adornos de navidad de años pasados, lazos...  Manos a la obra. 



Los materiales necesarios para hacer las bolas son:

- Cuerda
- Cola blanca
- Agua
- Pincel.
- Globos.





Para realizar las bolas debes hinchar el globo en función de la medida que desees la bola, posteriormente enrollar la cuerda al globo, para que se quede fija debéis echarle una mezcla de agua y cola blanca (la misma cantidad de agua que de cola blanca).
Una vez seca bola solo tenéis que pinchar el globo y sacarlo por uno de los agujeros de la bola.

Para la decoración, simplemente dejaros llevar, os dejo aquí el resultado de mi centro de mesa para que os de alguna idea.

Utilicé washi tape para poner en las velas y lo rematé con la misma cuerda de las bolas, además,  si os fijáis dentro de las bolas les puse pequeños adornos como setas pequeñas, bolitas rojas, ramas...
Para quien no sepa qué es el whasi tape, es básicamente un celo de colores, pero no lo subestiméis, hoy en día los hay con formas y colores preciosos.


AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO









Me encantaría ver vuestras creaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario