martes, 18 de noviembre de 2014

Cuadros de cocina.


Hace una semana más o menos vi en la tienda "Casa" unos cuadros como de pizarra de una taza de café y una cafetera que me encantaron, así que no me quedaba otra que pensar como hacerme con ellos a mi manera.

Ya sabéis que lo que a mi me gusta es quedarme con una idea y pasar a otra y de esa a otra... pues con estos cuadros pasa lo mismo, puedes hacer la cafetera para la cocina, un frasco de perfume para el baño, unos pájaros o flores para la habitación. Pon creatividad en tu vida!!


¡¡Vamos allá!! Los materiales que vamos a necesitar son :



- Una lámina como de porexpan , la verdad es que no se exactamente su nombre. Es bastante dura, con un grosor de medio centímetro y por lo que vi lo hay de varios tamaños, pero como sé que estas explicaciones igual no valen mucho, os dejo aquí al lado una foto para ver si lo reconocéis. En la tienda había dos tipos uno todo negro y otro con una parte blanca, me decanté por el que tiene todo negro porque nos va a quedar mejor.
- Cutter
- Lápiz.
- Silueta de la cafetera y la taza de café.




¿Nos ponemos a ello?

 Lo que hay que hacer es pintar el contorno de la silueta elegida en lo que vamos a llamar porexpan.


Luego solo tenemos que ir cortando poco a poco con el cutter por la línea que hemos pintado.Tener cuidado no cortaros que por tramos se queda algo encajadp
.

Para finalizar si te quedó alguna parte mal rematada puedes utilizar las tijeras para darle la forma deseada.

Y aquí está el resultado!!



Espero que os haya gustado, no os vayáis muy lejos que aún quedan un montón de ideas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario