miércoles, 5 de noviembre de 2014

Envolver regalos



Quiero mostraros una idea genial y barata para envolver regalos, se trata de un simple mantel marrón, de estos que parecen papel reciclado y blondas de repostería. Más sencillo es imposible, luego podéis agregarle los detalles que queráis.





Lo utilicé para el regalo de una amiga, queda muy elegante y al ser todos los paquetes con la misma estructura nunca sabes cual abrir el primero.

El regalo consistía en unos detalles para un cumpleaños, en cada paquete había un pequeño regalo, la verdad que ninguno era para decir lo guapa y joven que mi amiga se encontraba, más bien era todo lo contrario, pero el detalle sé de buena tinta que le encantó.







Os comento lo que llevaba por si os da alguna idea.

- Un permanente negro para teñir las canas.
- Un ovillo de lana y unas agujas para empezar a tejer.
- Un bizcocho de chocolate dentro de un tarro, para soplar las velas. (Os comentaré la receta en otro post, no puede pasar, porque está buenísimo.)
- Una libreta para apuntar las vivencias y que no se olviden.
- Un antifaz para poder conciliar el sueño.



AH! y por último el elixir de la juventud, que aquí os lo dejo para que lo veáis.



En realidad en el elixir no hay nada más que agua, pero la imaginación es libre, siempre pueden rellenarse los botes de cualquier bebida o incluso puede cambiar su significando y ser los polvos de la felicidad rellenándolos de confeti o de purpurina.

Y aquí está el resultado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario