miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ideas centros de mesa.

Los preparativos para el día de Navidad ya están en la cabeza de más de uno y es que, hay que pensarlo todo, la comida, los invitados, la decoración de la casa, de la mesa...

Hoy os propongo varias ideas que podemos realizar en casa con cosas que ya tenemos, principalmente los materiales imprescindibles son velas y vasos, pero como siempre digo, cualquier cosa que imaginéis es posible, por lo que seguro que se os ocurren muchas más.

Os traigo 5 ideas ¿Cual es tu favorita?.


1.

Materiales:
- Copa de vino.
- Lazo.
- Vela bajita.
- Decoración que más os guste.


Para realizarlo únicamente debéis dar la vuelta a la copa e introducir los adornos que más os gusten en la cúpula que nos quedó al girar la copa. Posteriormente debéis colocar el lazo, este puede hacer juego con el resto de la decoración o simplemente tener colores diferentes para que pueda destacar. Por ultimo colocáis en la parte superior la vela, en esta parte hay que tener en cuenta que no debe ser muy alta, ya que no se aguantaría lo suficiente y además, debemos hacer coincidir la medida de la base de la copa, con la base de la vela seleccionada.

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.








2

Materiales:

- Vaso pequeño o parte inferior de un tarro pequeño de conservas.
- Palos de madera.
- Vela pequeña, en este caso es una vela flotante.
- Cuerda
- Bolitas de decoración rojas.

Esta opción es realmente sencilla, debes meter las bolitas rojas y trozos de palos de madera dentro del tarro, luego decoras los bordes del tarro o el vaso con un poco de cuerda y por último solo queda colocar la vela y a disfrutar!

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.






3

Materiales:

- Vaso.
- Cuerda delgada. 
- Recipiente metálico para flanes.
-Servilleta.
- Trozo de trapillo
- Agua
- Vela flotante

Partiremos del vaso para realizar el montaje de nuestro centro de mesa. Con la cuerda daremos unas vueltas al contorno del vaso y luego se ataran los extremos con un nudo, posteriormente con una servilleta rodearemos el recipiente para flanes y lo encajaremos dentro del vaso, no os olvidéis de cortar el sobrante de la servilleta. Rodea el borde con un trozo de trapillo y por último llena de agua el  recipiente para flanes y coloca la vela encima.

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.






4

Materiales:

- Vaso de chupito.
- Sal.
- Tiza.
- Vela.

Coloca la sal que necesites en un recipiente para posteriormente pintarlo con la tiza del color elegido, incorpora en el vaso la sal ya pintada y posteriormente coloca la vela en el medio. Recuerda que no debes llenar de sal más de la mitad del vaso de chupito, ya que sino cuando introduzcamos la vela será excesivo y se desbordará.


Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.







5

Materiales:

- Copa de coñac.
- Piedras.
- Vela flotante.
- Adornos.

Este adorno es muy parecido al primero del todo, para comenzar debemos darle la vuelta a la copa y posteriormente introducir en la base las piedras de una en una. Con una cadena de brillantes o con el adorno que mas os guste o tengáis por casa decorar el exterior de la copa y cuando esté a vuestro agrado colocar la vela en lo más alto.

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.




















Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario