jueves, 18 de diciembre de 2014

Reutilizar tarros.

De nuevo por aquí!! Hoy os traigo una idea muy sencilla para decorar vuestros vasos o tarros de conserva y guardar en ellos lo que más os apetezca, podéis decorar con ello un rincón de la casa o utilizarlo como un bonito portavelas.

Al final, siempre tengo la impresión acabo diciendo  lo mismo en cada post, pero es que... un solo objeto, tiene mil y una utilidades.





Los materiales que se necesitan son:

- Tarro de conservas.
- Cuerda.
- Piedras de pecera.
- Pegamento.







Además de fácil, la idea de hoy es rápida, no creo que os lleve mucho tiempo y el resultado como veréis a continuación es fantástico.

 Podéis poner el cronometro.... Ya!!

Para comenzar, lo primero que hay que hacer es limpiar bien el tarro, quitar la suciedad y los restos de pegamento de la etiqueta. Una vez que este bien limpio y seco, pegaremos las piedras una a una a la superficie externa del frasco, la composición de los colores y las formas es cosa vuestra.

Cuando se terminen de pegar todas las piedritas solo quedará decorar la parte superior del tarro, donde se encuentra la rosca para colocar la tapa, lo que haremos será ponerle alrededor una cuerda, esto disimulará el cierre y le dará un toque más bonito. La cuerda puede ser del color que más os guste o combine con la elección de las piedras.

Y listo, no me digáis que estáis cansados, apuesto a que aún os quedasteis con ganas de más, muy pronto, nuevas ideas  en Créalo todo.


Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario